
¿Qué es esencial en tu clóset?
Click me and tell your visitors what's in your gallery.

Encuentra la guía de los básicos esenciales que no pueden faltar en ningún clóset.

Encuentra la guía de los básicos esenciales que no pueden faltar en ningún clóset.

Encuentra la guía de los básicos esenciales que no pueden faltar en ningún clóset.

Encuentra la guía de los básicos esenciales que no pueden faltar en ningún clóset.
I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.
I'm a title. Click me and tell your visitors what's in your gallery.

Pantalones
Lo más importante de los pantalones es que se ciñan bien al cuerpo y no tengan defectos como que aprieten la cadera, no se ajusten bien a los muslos y a la cola o que queden demasiado cortos o largos. Busca pantalones que tenga una silueta con la que te sientas cómoda y bella en negro y en otro color neutro como gris, navy o beige.
Pantalón beige y pantalón negro: ONLY / Pantalón Gris: Stella McCartney / Pantalón Azul: Alice + Olivia
Falda skater negra: Bodycentral / Falda gris: Markus Lupfer / Falda lápiz negra: Donna Karan / Falda azul: John Lewis / Falda estampada: Marco Bologna

Faldas
Las faldas son básicos que hacen femenino cualquier atuendo. Son esenciales en todo armario en varias siluetas y colores, sobretodo las faldas lápiz (ceñidas) o tipo skater o en A en negro, colores neutros como gris, navy o beige y en algún color brillante o estampado para las más arriesgadas.

Camisa blanca: Rebecca Taylor / Camisa rosa y camisa de denim: UNIQLO / Camisa negra: Whistles
Camisas
En cada armario debe haber una camisa blanca, así como una camisa en un color claro, una camisa de denim y una camisa negra. La camisa básica tiene cuello, manga larga y puños, pero mientras caiga suavemente sobre las líneas del cuerpo, puede tener todo tipo de detalles y colores.

Blusas
Las blusas dan a los atuendos una informalidad que las camisas no tienen, por lo que es indispensable tener blusas en variados colores, estampados y siluetas.
Blusa de puntos: Marni / Blusa de leopardo: Moschino Cheap and Chic / Blusa roja y blusa de flores: Mango

Chaqueta de cuero: Pull & Bear / Chaqueta de denim: J. Crew / Parka: Only / Trenchcoat: Therapy
Chaquetas
Son indispensables, sobretodo si vives en clima frío. Es clave tener una chaqueta de cuero para agregar el toque de riesgo, una chaqueta de denim para dar informalidad, una parka para los días lluviosos y un trenchcoat en beige, gris, navy o negro para el frío en ocasiones formales.

Blazers
Los blazers hacen conjunto perfecto para el día a día con pantalones de tela, jeans, vestidos o faldas. Nunca se tienen demasiados blazers, pero no pueden faltar uno negro, uno en un tono neutro (gris, navy o beige) y uno en un color brillante o estampado para atuendos más arriesgados.
Blazer negro: Ann Demeulemeester / Blazer gris: Altuzarra / Blazer verde: Emilio Pucci / Blazer floral: Jane Norman

Tanktop blanca: Stella McCartney / Croptop margarita: Delia's / Camiseta de rayas: Monki / Camiseta floral: Donna Ida / Camiseta morada: H&M / Camiseta rosada: Benetton / Camiseta verde: J. Crew / Camiseta de animal print: Miss Selfridge / Tanktop estampada: Mango
Tops
No todo son blusas y camisas, cuando la ocasión es más relajada un buen top es el complemento perfecto para unos jeans y una chaqueta de cuero, o una falda y un blazer. Se vale jugar con estampados, detalles gráficos, y también con la simplicidad de la perfecta camiseta blanca.

Boyfriend jeans, skinny jeans y jeans negros: 7 for all Mankind / Jeans bota recta: Levi's / Boyfriend jeans procesados: Stella McCartney
Jeans
El principal objetivo de los jeans es ceñir y resaltar las curvas naturales del cuerpo manteniendo la comodidad y la informalidad. En ningún clóset pueden faltar unos skinny jeans oscuros y sobrios, jeans negros, unos jeans bota recta en un tono medio y unos boyfriend jeans, para las más arriesgadas con lavados en ácido y desgarrados.

Vestidos
Los vestidos son la prenda más versátil para los diferentes tipos de cuerpo. Es muy importante conocer qué cortes y siluetas nos favorecen para elegir los esenciales: vestidos formales en colores básicos (gris, navy o beige) y vestidos casuales que resalten la piel y los rasgos con colores o estampados.
Vestido gris: Only / Vestido de leopardo: Just Cavalli / Vestido floral: Delia's / Vestido de encaje rosa: Valentino / Vestido azul: Diane von Furstenberg

Vestido strappy: H&M / Vestido peplum: Balmain / Vestido recto: Saint Laurent / Vestido ajustado: Alexander McQueen / Vestido túnica: Stella McCartney.
Vestidito negro
El vestidito negro, o "little black dress" es la pieza clave en todo clóset, porque puede combinarse con un blazer para un look de oficina, con una parka o una chaqueta de jean para un look casual o con un abrigo para un look más formal. Es la prenda más versátil y necesaria en todo armario.

Sweaters
Es necesario en muchos climas vestirse en capas, y los sweaters dan esa capa extra entre los tops y las chaquetas, aportando textura y color a cualquier atuendo. No pueden faltar los sweaters de cachemira o texturados en tonos básicos, en colores fuertes que favorezcan el tono de piel o estampados.
Sweater gris: Proenza Schouler / Sweater ombré: Delia's / Sweater verde: UNIQLO Sweater floral: Mango / Sweater a cuadros y sweater beige: La Garçonne
© Copyright 2014. Mi Clóset.